DESCRIPCIÓN
Un permiso de trabajo es un documento emitido por las autoridades migratorias de un país que autoriza a un individuo a trabajar legalmente en ese país por un período de tiempo específico.
En los Estados Unidos, este documento se conoce como Employment Authorization Document (EAD). Los permisos de trabajo son necesarios para que los extranjeros no ciudadanos puedan trabajar legalmente en el país.
El Seguro Social, por otro lado, es un programa de beneficios administrado por el gobierno federal de los Estados Unidos que proporciona ingresos para jubilación, discapacidad y beneficios para sobrevivientes. El Seguro Social está financiado a través de contribuciones de empleados y empleadores, que se deducen de los salarios de los trabajadores y se utilizan para financiar los beneficios del programa.
En resumen, un permiso de trabajo autoriza a un individuo a trabajar legalmente en un país específico, mientras que el Seguro Social es un programa de beneficios que proporciona ingresos para jubilación, discapacidad y otros beneficios relacionados con el empleo en los Estados Unidos. Los individuos que trabajan legalmente en los Estados Unidos pueden contribuir al Seguro Social y ser elegibles para recibir beneficios en el futuro.
En la oficina del Abogado Jose Santiago te ayudamos a tramitar tus papeles para que puedas trabajar legalmente en Estados Unidos.