Conozca a nuetro equipo legal

Experiencia y éxito

JRS-Banner de Rolando Santiago.jpg

Jose R. Santiago

JRS-Logo-Sencillo-White-Transparent.png

 Nacido en la isla de Puerto Rico en el año 1965. Cursó estudios de Relaciones Internacionales con concentración en latinoamérica, luego continúa su formación académica en la escuela de derecho Eugenio María de Hostos, donde se formó como abogado licenciado en derecho en el año 2005.

 En su carrera profesional ha logrado reconocimientos como impulsor de la custodia compartida de menores y sus padres, ha establecido jurisprudencias en casos de mucho impacto en Puerto Rico. Entre muchos otros logros podemos señalar que en el estado de Texas se ha mencionado como uno de los abogados con mayor número de asilos de inmigración ganados.

JRS-Banner de Adamarys rivera .jpg

Adamarys Rivera

JRS-Logo-Sencillo-White-Transparent.png

La abogada Adamarys Rivera tiene un bachillerato en ciencias políticas de la Universidad de Puerto Rico. Cursó sus estudios en Derecho en la Pontificia Universidad Católica en Ponce, Puerto Rico, graduándose con honores en el 2018. En los comienzos de su carrera, la abogada se dedicó por dos años a atender casos civiles y administrativos en Puerto Rico.

 

En el año 2020, comenzó su carrera con Law Offices of Jose R Santiago, en el campo de Inmigración. Desde ese entonces, la abogada se ha desempeñado en el campo de inmigración, específicamente en los casos de detenidos en ICE, asilos defensivos en la corte y TPS de Venezuela. La abogada Adamarys Rivera se distingue por ser una abogada honesta y bien dedicada a sus casos.

JRS-Banner de Urselio.jpg

Urselio Álvarez

JRS-Logo-Sencillo-White-Transparent.png

El abogado Urselio Álvarez cursó sus estudios de bachillerato en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayaguez, donde obtuvo su grado en Administración de Empresas y la puntuación más alta en su concentración. Acto seguido, cursó sus estudios en Derecho en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras hasta luego obtener su licencia para practicar en la jurisdicción. Como estudiante, se dedicó al campo de Quiebras.

En el año 2022, comenzó su carrera con Law Offices of Jose R Santiago, en el campo de Inmigración. Desde ese entonces, el abogado Álvarez se ha dedicado a practicar en el campo de inmigración y es el abogado litigante primario de Law Offices of Jose R Santiago. El abogado Urselio Álvarez se distingue por su pasión y elocuencia en los tribunales.

JRS-Banner de Agusín Gonzalez.jpg

Agustín González

JRS-Logo-Sencillo-White-Transparent.png

Jurista en el campo del Derecho de Inmigración, con más de 20 años en el ámbito legal. Boricua graduado de la Facultad de Derecho EMH en Puerto Rico. Comencé mi formación en materia de Inmigración en Mc Connell Valdés Law Firm, donde obtuve mi capacitación en la preparación de Visas (L-1A, L-1B) para ejecutivos de alto rango de compañías multinacionales con operaciones en o fuera del territorio estadounidense, (H1B1) para trabajadores especializados, la (R1) para “Religious Workers”, (J1) para campamentos de verano, así como visas para atletas de alto rendimiento, artistas y “enterteinment” para lo que hoy se conocen como “influencers”. Sin embargo, fue en el Bufete Reichard & Escalera, LLC donde puse en práctica por lo largo de 18 años gran parte de mi formación jurídica tanto en materia de Inmigración, como en el campo del Derecho Administrativo, en la creación de reglamentos y confección de piezas legislativas que regulan los poderes que se le confieren a las agencias de gobierno.

Me incorporo al JR Santigo Law Offices, L.L.C. en el ánimo de analizar con rigurosidad el derecho de inmigración desde la óptica de conceptos como: solicitud de Asilos (Asylum petitions); deportaciones (Removal Proceedings), reconsideraciones y apelaciones, así como aplicaciones de trabajo temporera (TPS) además del análisis obligado de la CREIBLE (Credible Fear Interview & Review process).

En el Derecho de Inmigración coinciden múltiples agencias administrativas con un entramado de reglamentación sumamente complicado, mi desempeño será velar porque se cumpla con el debido proceso de ley en favor de nuestros clientes inmigrantes.